fbpx

COMPRENDE LOS HECHOS. PORQUE LOS BOSQUES PRODUCTIVOS SONPARTE DE LA SOLUCIÓN

Aprende más sobre la silvicultura productiva impulsada por la ciencia de hoy en día

Los bosques productivos, en la actualidad, apenas se parecen a aquellos de hace 50 años, pero las viejas suposiciones persisten. Muchas personas, sin saberlo, se fijan en tener una conversación irrelevante y fuera de fecha.

El Washington’s Working Forests Trabaja Para Todos: Replantamos Bosques

El Washington’s Working Forests Trabaja Para Todos: Cambio Climático

El cambio real puede comenzar con una pregunta — “¿sabías qué?” — seguido de un dialogo racional y educado basado en los hechos encontrados aquí. Comienza aquí con nuestro Centro de Aprendizaje de la Red de Acción para Bosques Productivos, para que te prepares para tener esas conversaciones positivas.

Al educar y promover, nosotros podemos reemplazar las viejas suposiciones (una persona a la vez, si a eso llega) con hechos sobre bosques productivos modernos y sostenibles, al igual que con las razones de porque la madera renovable es un material integral en el mejor futuro que estamos construyendo juntos.

Bosques productivos como parte de una solución para las emisiones de carbono

Consigue la última investigación científica acerca de cómo los bosques productivos y el uso de la madera renovable en una variedad de formas innovadoras — tales como con la producción de energía de la biomasa y la construcción de altos edificios con madera — nos ayudarán a reducir las emisiones de carbono, tanto a corto como largo plazo.

El papel central de los bosques productivos como guardians del medio ambientales

Aprende más acerca de lo que se está haciendo en los bosques de propiedad privada en colaboración con otros para asegurar que nuestro ambiente y los hábitats silvestres estén limpios y a salvo en el presente y para el future.

Prácticas sostenibles impulsando la silvicultura productiva

Entérate más sobre cómo la ciencia está guiando los bosques productivos para mejorar el ciclo de plantación, cultivo, molienda y fabricación, y replantación en formas que aseguren que nuestros se están manejando de manera sostenible.

Los bosques productivos son parte de una economía de estado saludable

Aprende los hechos sobre cómo los bosques productivos son una fuente vital de empleos con salarios familiares y sobre el financiamiento de programas públicos a través de Washington.